viernes, 20 de abril de 2007

SOBRE LOS INSULTOS EN EL BLOG




He recibido comentarios sobre una serie de insultos aparecidos en forma de comentario sobre las entradas, si no fuera por esos comentarios esta nota no existiria, porque jamas me preocuparon ese tipo de manifestaciones.
En realidad, y visto desde un punto de vista objetivo, ir a un blog que es obviamente opositor a Othacehe y poner insultos en lugar de debatir, es como decir que el autor del blog, (en este caso yo) tiene toda la razon del mundo, entonces, porque enojarme con quien me da la razon.
Lo que no voy a hacer son dos cosas, 1) contestar el insulto, porque al no ser un argumento no es posible respuesta alguna, y censurarlo, porque eso seria como pelear contra los canibales y terminar comiendose uno, yo pretendo diferenciarme de Othacehe y no parecerme a el.
Por eso lectores, como decia el eterno Tato Bores, vermouth con papas fritas y Good Show¡¡¡¡¡¡

Juan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Juan: me llamo Mariano (al igual que vos te llamás Juan) y quería hacer algunos comentarios respecto de este punto de vista unilateral y soberbio desde que mirás el rechazo profundo y absoluto de la gente respecto de los conceptos vertidos en tu blog.

Tomaste el camino más fácil para juzgar las cosas: que como piensan distinto, hay personas que los persiguen, los amenazan, o les pegan.
Este es un verso recurrente, trillado, que ocupa cientos de espacios ficticios como el que vos tenés.
Cuando ingresé a tu blog pensé encontrar cosas diferentes, pero veo que son de la boca para afuera, por lo que tengo que presuponer, al igual que muchos otros, que sos el autor de tantos otros blogs comemierda, si me disculpás la expresión.
Es facilísimo esconderse y quejarse de ser un perseguido, pero la realidad indica que las denuncias son pocas, los resultados son menos, y no por inacción sino porque las pruebas son inexistentes, inconsistentes, por lo que deberían replantearse (como verás hablo en plural porque creo que sos parte de una gran sarta de mentirosos y cagadores que no pueden dar la cara ante la gente) la estrategia.
Desde 1991 que escucho la misma canción, y afortunadamente la gente no compra la merda que venden.
Tal vez haya gente que no tenga la posibilidad de explicar cómo es la verdadera historia, y por ello los putean.

Que les quede bien en claro: LOS PUTEAN POR MENTIROSOS, VAGOS, ROSQUEROS, CAGADORES, VENTAJEROS....
NO POR SER OPOSITORES A OTHACEHÉ.

Y en todo caso hacé una autocrítica, y fijate si el blog satisface las necesidades, o si sos uno más del rejunte de mentirosos que cada 4 años se acuerda de trabajar.

No te deseo suerte, porque ya la tuviste y la usaste para escribir pavadas.

Laura. dijo...

Disciento totalmente con lo que decís, Mariano. Hoy más que nunca apuntamos a un país con democracia, y desdues de tantos años de este intendente en el poder, es sano YA un cambio. En todos estos años que vivo aquí(22 años) aún esperamos las redes cloacales y un mejorado, mínimamente.
Insultar, como vos lo haces, no ARGUMENTA NADA, todo lo contrario demuestra lo poco que hay para decir del accionar del intendente. Merlo no mejora en nada, sin ir más lejos, Morón, Ituzaingó han crecido mejorablemente. El centro de Merlo mismo es un desastre, la poca higiene, el poco mantenimiento, está al alcance de la vista. Las veredas, la estación (de tren y colectivos)... muy abandonadas. Yo no veo mejorías.
Por eso considero pertinente y urgente un cambio de autoridad, una más competente y que verdaderamente tenga ganas de convertir a Merlo en un lugar que invite al paseo en un paisaje limpio y transformado. No como lo vemos hace más de 17 años. Gracias.
Espero no recibir insultos por publicar lo que pienso.