lunes, 9 de abril de 2007

Mas historia de la infamia

SIGUE LA BARBARIE EN MERLO
El pasado 29 de Diciembre nuevamente los representantes del poder político de la localidad bonaerense de Merlo pusieron en marcha su maquinaria para demostrar que siguen siendo patrón y sota, amos y señores y únicos emperadores del Distrito
(ES.PA.CI.O*) Buenos Aires- De la mano de la impunidad, la hegemonía omnipotente y de los mercenarios del poder, nuevamente el poder político e institucional de Merlo ha dado un claro ejemplo de su poder, su intencionalidad y de su forma de gobernar los destinos de nuestros vecinos en su conjunto.
El 29 de diciembre, el Consejo Deliberante en sesión especialmente convocada, con el voto de los 21 Concejales que responden ciegamente al Intendente Raúl Othacehe, decidieron suspender preventivamente por 90 días al Edil Fernando Aguirre. Misteriosa y casualmente, los 90 días se cumplirán una vez discutida en el cuerpo la Rendición de Cuentas y Gastos Municipales del Ejercicio 2004.
También ese día el fiscal Acosta Argañaraz, titular de la Fiscalía No. 6 de Morón y ex abogado patrocinante de Raúl Othacehe, merced a falsas denuncias originadas en la Comisaría Merlo 3ra. de Parque San Martín, solicitó una Orden de Allanamiento al estudio de la Dra. Rosana Mattarollo, única abogada en todo Merlo que aceptó la responsabilidad de intervenir profesionalmente en distintas causas de perseguidos del Distrito. La letrada viene siendo amenazada desde hace un año por su intervención profesional en delitos vinculados al poder.
El mismo 29, un autodenominado Comando Patriótico Nacional despachó por correo una carta dirigida al domicilio particular del Dirigente de la FTV Merlo: Raúl Guillermo Armendariz con esta amenaza directa sobre su vida. RAUL: TAL VEZ CONCLUYAS EL 2004. PERO SEGURAMENTE VERAS MUY POCO DEL 2005.
Todo esto se inició, perfectamente organizado, el mismo día 29 de Diciembre: Fernando Aguirre, un opositor votado por el pueblo; Mattarollo, una familia profesional por excelencia sin antecedentes políticos y Armendariz, un político opositor desde siempre, todos atacados impunemente por el poder omnipotente de Merlo.
Perfecta organización mafiosa que cree saber donde golpear y como hacer daño (...) De todo lo que suceda de aquí en mas hacemos responsable al intendente Dr. Raúl Alfredo Othacehe y sus mafiosos secuaces
*ES.PA.CI.O. (Espacio de Participación Ciudadana Organizada)- Comisión por la Libre Expresión y los Derechos Humanos, Contra la Inseguridad, la Impunidad y la Corrupción en Merlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chupala puto

Anónimo dijo...

kirchenista puto, saliste corriendo en Tucumán